Cabrera en su primer Juego de Estrellas

El torpedero es el tercer pelotero nacido en Nicaragua en ver acción en el clásico que divide la temporada.
Everth Cabrera AP/Mark Stubblebine Everth Cabrera AP/Mark Stubblebine
Everth Cabrera AP/Mark Stubblebine

La velocidad ha sido la tarjeta de presentación de Everth Cabrera en sus cinco años de carrera en las mayores, pero nunca como en esta temporada ha brillado tanto con el bate, y ese rendimiento es lo que le ha permitido convertirse en el primer pelotero de posición de Nicaragua en ser seleccionado a un Juego de Estrellas.

Después de liderar la Liga Nacional con 44 bases robadas la temporada anterior, el torpedero de los Padres de San Diego marca el paso con 34 en esta campaña.

Pero llegó a la pausa del clásico de verano con promedio ofensivo de .291, muy por encima de sus habituales números. Su mejor promedio en una campaña se remonta a 2009, su primer año en Grandes Ligas, cuando bateó para .255.

El secreto del repunte se debe a dos facetas en las que este bateador ambidiestro decidió poner el énfasis apenas terminó la campaña de 2012.

Lo primero fue mejorar su desempeño desde la derecha, en la que su promedio fue un magro .195, así que pasó el receso de invierno tomando una infinita cantidad de turnos para mejorar su swing desde esa mano.

Y lo otro fue ser más estudioso del juego, dedicando una mayor cantidad al estudio de videos y reportes de los lanzadores rivales.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código