Los Cachorros y Arrieta reciben a los Cardenales

El estelar lanzador de de Chicago tiene foja de 17-1 y efectividad de 0.81 en sus últimas 21 aperturas.

El barbudo as de los Cachorros de Chicago estaba tranquilo ayer domingo, previo al tercer juego de una serie divisional de la Liga Nacional empatada.

También se presenta como el principal reto para los Cardenales de San Luis, que se declararon listos para el primer juego de postemporada en Wrigley Field en siete años.

“Nos ha tocado enfrentar a varios equipos y a varios pitchers ante quienes todos nos descartaban, que no podrás hacer esto o aquello, y creo que este equipo ha respondido bien en el pasado”, señaló el mánager de los Cardenales Mike Matheny.

Ese pasado incluye un par de victorias ante Clayton Kershaw en los playoff del año pasado.

También un triunfo contra Arrieta en mayo, pero ese fue mucho antes de que iniciara una de las rachas más dominantes en la historia.

Arrieta tiene foja de 17-1 y efectividad de 0.81 en sus últimas 21 aperturas.

Su racha incluye un juego sin hit contra los Dodgers de Los Ángeles, campeones del Oeste de la Liga Nacional, y pelota de cinco hits sin tolerar carreras en Pittsburgh en el juego de wildcards el pasado miércoles.

“He pasado por mucho en mi carrera, y los fracasos que tuve me permiten valorar los momentos exitosos”, declaró Arrieta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código