GRANDES LIGAS

Cachorros y Filis mantienen el ritmo

El lanzador Arrieta fue una de las figuras del partido entre San Francisco y Chicago. Tiene promedio de 7-1 en sus últimas 10 salidas.
El lanzador de los Cachorros, Jake Arrieta se paró firme en la lomita. El lanzador de los Cachorros, Jake Arrieta se paró firme en la lomita.
El lanzador de los Cachorros, Jake Arrieta se paró firme en la lomita.

Jake Arrieta toleró cuatro imparables en casi ocho entradas y los Cachorros de Chicago blanquearon ayer 2-0 a los Gigantes de San Francisco, barriéndolos en los cuatro partidos de la serie.

Arrieta consiguió además un triple y anotó en la segunda entrada del partido en el que los Cachorros lograron su décima victoria en 11 encuentros.

Al ganar los cuatro juegos ante San Francisco por primera vez desde junio de 1977, Chicago aumentó su ventaja por el segundo comodín de la Liga Nacional a tres juegos y medio sobre los Gigantes, los campeones vigentes de la Serie Mundial que atraviesan un mal momento.

Arrieta (13-6) ponchó a seis y dio dos bases por bolas en siete entradas dos tercios.

El derecho tiene foja de 7-1 con promedio de carreras limpias permitidas de 1.23 en sus últimas 10 aperturas que se remontan a una blanqueada de cuatro hits que le propinaron el 21 de junio de visitantes a Minnesota.

El venezolano Héctor Rondón se vio en apuros en el noveno, pero pudo lograr su 19no salvado en 22 oportunidades.

Jake Peavy (2-5), el abridor de los Gigantes, permitió cuatro imparables, ponchó a seis y concedió dos bases por bolas en cinco entradas. Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-0.

OTRO RESULTADO

Jerome Williams maniató los bates de San Diego a lo largo de siete innings y los Filis de Filadelfia doblegaron ayer domingo 5-3 a los Padres de San Diego y barrieron la serie de tres partidos.

Fue la 16ta victoria en 21 juegos de los Filis, con el mejor desempeño en las mayores tras la pausa por el Juego de Estrellas.

Williams (4-8) venía con foja de 0-6 como visitante esta temporada, pero controló a los Padres, permitiéndoles una carrera y cinco hits. Recetó tres ponches.

Ken Giles se encargó del noveno para su sexto rescate en nueve oportunidades.

Los Padres sufrieron su sexto revés en fila, y han perdido siete de ocho. Andrew Cashner (4-12) cargó con la derrota al permitir tres anotaciones y ocho hits en seis innings y un tercio.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2, una anotada y una impulsada; Odúbel Herrera de 5-2, una anotada y remolcada y el panameño Carlos Calicho Ruiz de 4-1, una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código