Cachorros ganan con Hendricks en el montículo

Los Cachorros de Chicago continuaron con su excelente paso y doblegaron ayer sábado 4x1 a los Filis de Filadelfia con soberbio pitcheo de ruta completa de Kyle Hendricks.

Hendricks (3-4) ponchó a siete bateadores en su trayecto, no concedió boleto alguno y estuvo a punto de lograr su segunda blanqueada de no ser por permitir una carrera ya en el noveno y último episodio.

El lanzador fue respaldado ofensivamente por un jonrón del primer bate Dexter Fowler con un hombre en circulación frente a Jerad Eickhoff (2-7), finalmente el derrotado.

Jayson Heyward conectó un par de dobles y Ben Zobrist dos imparables, incluido cuadrangular productor, para extender su cadena de juegos con al menos un hit a 14 y los Cachorros lograron su cuarta victoria al hilo.

En tanto, para los Filis, que batearon solo cuatro imparables, fue su sexta derrota en los últimos ocho partidos. Por los Filis no jugó el panameño Carlos Ruiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código