Cadel Evans evalúa competir en olimpiadas

El ciclista Cadel Evans, quien se convirtió este domingo en el primer australiano en conquistar el Tour de Francia, evalúa participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero dependiendo del trazado de la competencia.

“Si el recorrido se adapta a mis características estaré honrado de participar, pero si en cambio fuese más favorable a otro compatriota, lo justo será que otro participe y no yo”, explicó Evans a la prensa de su país.

Las competencias de ciclismo en Londres 2012 están programadas pocos días después de finalizada la próxima edición del Tour de Francia, pero para Evans ese no sería un problema, según se apresuró en aclarar.

El australiano participó en la categoría Mbk en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y los que se desarrollaron en Sydney en 2000 y obtuvo el noveno y el séptimo puesto, respectivamente, mientras que en los de Pekín 2008 finalizó decimoquinto en ruta y quinto en la prueba contrarreloj.

Para el pedalista es un honor representar a su país en la justa olímpica, pero todo depende del trazado.

“Eso hay que analizarlo”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código