Cae el Juventus y dice adiós

La Juve concluyó su participación en el torneo italiano con un total de 87 puntos, tras 27 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

El bicampeón Juventus se despidió ayer sábado del campeonato con una inesperada derrota por 2-3 ante Sampdoria con goles del brasileño Eder y del argentino Mauro Icardi, en el arranque de la 38va y última fecha de la Serie A de Italia.

El atacante Fabio Quagliarella anotó el primer gol de Juventus a los 25 minutos y el segundo lo convirtió Emanuele Giacherini (90), cuando jugaba con un hombre menos porque poco antes se había lesionado el danés Nicklas Bendtner y ya había realizado los tres cambios permitidos.

Eder le dio el empate a Sampdoria con un gol de penal a los 31 minutos.

Siete goles ha convertido el jugador brasileño, que tras el empate atacó con mayor peligro.

Lorenzo De Silvestre hizo de cabeza el segundo de Sampdoria a los 58 minutos e Icardi anotó el tercero a los 75.

Aunque ya se había coronado campeón por segunda vez consecutiva, el técnico Antonio Conte incitó permanentemente a su equipo para no despedirse con esta sorpresiva derrota, pero no logró su cometido.

Juventus concluyó su participación en el torneo con 87 puntos, tras 27 victorias, 6 empates y 5 derrotas, dos de las cuales fueron contra Sampdoria, que también ganó en la primera fecha 2-1 con un doblete de Icardi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código