CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL SUB 10

Cae el invicto de Occidente

Chiriquí alcanzó su segunda victoria del torneo, contra un revés, al derrotar a Coclé por pizarra de 4 carreras a 3.
La novena de Panamá Metro lleva buen paso en el torneo Sub 10. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E. Espinosa. La novena de Panamá Metro lleva buen paso en el torneo Sub 10. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E. Espinosa.
La novena de Panamá Metro lleva buen paso en el torneo Sub 10. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E. Espinosa.

Ayer, en la cuarta fecha del Campeonato Nacional sub 10 de Béisbol, que se desarrolla en la ciudad de Puerto Armuelles, el equipo de Herrera que no había ganado ningún partido, le infligió a Chiriquí Occidente la primera derrota del torneo al vencerlo 6 carreras por 4.

Los azuerenses marcaron tres carreras en el primer episodio y dos más en el segundo para adueñarse tempranamente de la pizarra.

Los anfitriones reaccionarían con una carrera en la cuarta entrada y tres más en la sexta para sumar cuatro y recortar la diferencia a una carrera.

No obstante, en los siguientes episodios no anotaron, mientras que sus rivales sumaron en la parte alta del séptimo una para sellar la victoria 6 a 4.

El lanzador ganador fue José Vergara y el derrotado, Antonio Mendoza.

Los herreranos pegaron cuatro imparables y cometieron cinco errores en tanto que los occidentales pegaron cinco incogibles y pecaron tres veces.

Los Santos apabulló a su similar de Colón por 21 carreras a 5. Los santeños pegaron nueve imparables y cometieron un error; los colonenses registraron cuatro incogibles y pecaron una vez. Antonio Crespo fue el lanzador ganador y el derrotado José Terán.

En el estadio Club de Leones, Chiriquí logró su segunda victoria del torneo, contra un revés, al derrotar a Coclé 4 carreras por 3. Los coclesanos solo alcanzaron un incogible y pecaron dos veces en el juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código