Caen los Yankees ante Angelinos

Kevin Jepsen dominó a Alex Rodríguez con un elevado con casa llena en el noveno inning y los Angelinos de Los Ángeles aprovecharon las pifias ofensivas de Nueva York para vencer ayer domingo 10-8 a los Yankees en un partido de ocho jonrones.

Mark Teixeira pegó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada ante el colombiano Ernesto Frieri para acercar a los Yankees 10-7. Fueron las primeras carreras recibidas por el taponero desde que se incorporó a los Angelinos el 3 de mayo, una racha de 26 entradas y un tercio. Después de dar una base por bolas a Nick Swisher, Scott Downs entró de relevo con cuenta de 1-0 ante Raúl Ibáñez.

El batazo de Ibáñez hizo que Downs perdiera el guante en un sencillo dentro del cuadro.

Andruw Jones se ponchó, Russell Martin inició una jugada de selección y Derek Jeter recibió pasaporte para llenar la casa.

Downs entonces dio base por bolas a Curtis Granderson para que entrara otra carrera, que puso el juego 10-8. Jepsen entró en relevo y retiró a Rodríguez.

El abridor dominicano Iván Nova (10-4) cargó con su cuarta derrota de la temporada al recibir seis carreras y nueve hits, tres de ellos cuadrangulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código