SERIE A DE ITALIA

Cagliari humilla al Inter

Los visitantes supieron capitalizar cuando el Inter quedó en inferioridad numérica, luego de que su capitán, Yuto Nagatomo, fuera expulsado a los 27 minutos.
El jugador Albin Ekdal, del Cagliari, se destapó ante el Inter con tres goles. EFE/Daniele Mascolo. El jugador Albin Ekdal, del Cagliari, se destapó ante el Inter con tres goles. EFE/Daniele Mascolo.
El jugador Albin Ekdal, del Cagliari, se destapó ante el Inter con tres goles. EFE/Daniele Mascolo.

Cagliari, el colista del campeonato que venía de perder sus últimos tres partidos, goleó ayer domingo a domicilio 4-1 al Inter de Milán por la quinta fecha de la Serie A del fútbol italiano.

Los visitantes supieron capitalizar cuando el Inter quedó en inferioridad numérica, luego de que su capitán, Yuto Nagatomo, fuera expulsado a los 27 minutos por doble amonestación.

El sueco Albin Ekdal, quien sumaba tres goles en 87 encuentros con Cagliari, duplicó su cuenta al redondear una tripleta en un lapso de 15 minutos en el estadio San Siro. Marco Sau abrió la cuenta a los 10 y el Inter empató momentáneamente con anotación del argentino Pablo Daniel Osvaldo (18), al recibir el balón de su compatriota Rodrigo Palacio en un tiro libre.

Tras la expulsión de Nagatomo, Ekdal se despachó al anotar a los 30, 34 y 44 minutos.

En el segundo de Ekdal, recibió el balón del colombiano Víctor Ibarbo luego de superar en el salto a tres defensores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código