TRANSACCIÓN

Cahill pasa a Arizona

A cambio del serpentinero, los Diamondbacks enviaron a tres jugadores a los Atléticos de Oakland.

Los Atléticos de Oakland enviaron al lanzador derecho Trevor Cahill y al relevo Craig Breslow a los Diamondbacks de Arizona, y a cambio recibieron a tres jugadores.

Como parte del acuerdo los Atléticos también enviarán dinero en efectivo a los Diamondbacks, que les mandaron al lanzador prospecto Jarrod Parker, al derecho Ryan Cook y al jardinero Collin Cowgill.

La negociación indica que a Cahill se le deben 29 millones de dólares durante los próximos cuatro años y dos opciones del club, pero la decisión de los Atléticos por llevar a cabo el cambio fue para reconstruir al equipo.

En ese sentido, el gerente general de los Diamondbacks, Kevin Towers, dijo a través de un comunicado que “estamos muy contentos con la oportunidad que tenemos de agregar a nuestro equipo a un talento como Trevor”.

Agregó que “no es fácil desprenderse de un prospecto, pero ahora estamos en una situación para consolidar lo que hemos logrado esta temporada y, realmente, mejorar nuestro equipo en 2012 y en las siguientes temporadas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código