Cain Velásquez conserva su corona

El estadounidense Cain Velásquez conservó el título de campeón pesado de la UFC (Ultimate Fighting Championship), luego de vencer por nocaut en el primer asalto al brasileño Antonio Big Foot Silva.

La pelea, estelar del UFC 160, fue un intercambio de golpes desde el campanazo inicial, siendo el todavía campeón el más efectivo con sus combinaciones.

El combate se fue al centro del octágono y fue allí en donde Velásquez conectó un potente cruzado de derecha a la mandíbula de Silva, quien cayó a la lona.

Cain no perdió tiempo y empezó a golpearlo en el suelo con potentes derechazos al rostro, lo que motivó al árbitro encargado del pleito a detener las acciones.

Velásquez, quien tiene raíces mexicanas, quedó con una marca de 12 victorias y una sola derrota. Silva, quien ha caído en dos ocasiones ante su verdugo, quedó con registro de 18 triunfos y 5 derrotas.

COESTELAR

En el choque coestelar de la noche, Junior dos Santos le dio una lección completa de artes marciales mixtas a Mark Hunt.

En una pelea pronosticada de no llegar al límite, Dos Santos utilizó sus golpes a la perfección e incluso derribó a Hunt castigándolo con codazos y golpes con los puños.

La pelea terminó con una patada de giro que puso fuera de combate a Hunt.

Ahora todo indica un desquite entre Cain Velásquez y Dos Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código