Calderón dice que lo pasado es enseñanza

El portero panameño ha tenido una buena participación en en el fútbol de Guatemala, donde tuvo dos finales con Heredia.
José Calderón LA PRENSA/Eric Batista. José Calderón LA PRENSA/Eric Batista.
José Calderón LA PRENSA/Eric Batista.

El 26 de octubre de 2010 José Calderón estuvo en la portería de Panamá que perdió 3-0 ante Cuba, con parte de culpa en dos de los tres goles, en el tercer partido del proceso de Julio Dely.

Casi cuatro años después el nuevo entrenador Hernán Darío Gómez le da la oportunidad de nuevo en la portería de la selección.

“Lo de 2010 lo tomé como enseñanza”, indicó.

“Fue un partido malo con Cuba donde se me juzgó mucho y de allí no tuve más oportunidades en la selección, pero se me dio la oportunidad de jugar en Guatemala y en lo personal tuve tres torneos buenos allá, ahora se me brinda otra oportunidad en la selección y vamos a intentar hacerlo de la mejor manera ”, dijo.

Señaló que en su primer contacto con el técnico Gómez, este le preguntó que cómo estaba todo por allá y del equipo, “yo le contesté que bien, pero yo se que para ganarse un puesto habrá que hacer un buen trabajo en estas dos semanas”.

Dijo que desde los 20 años estuvo en la selección mayor y ahora a los 28 años se le brinda otra de varias oportunidades y la iba a tomar como revancha para mantenerse en ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código