CUADRANGULAR SUB 20 INTERNACIONAL

Calentando el Mundialito

Nigeria, campeón africano; Portugal, bicampeón del Mundial Sub 20; y México, campeón de Concacaf, son los invitados.

México, otro de los invitados al torneo, hará su arribo mañana, sábado.

El torneo Copa Presidente de la República se jugará el lunes 18, miércoles 20 y viernes 22 de julio con dos partidos en cada fecha, entre 7:00 p.m. y 9:00 p.m.

Panamá abre con Nigeria, después enfrenta a México y cierra ante Portugal, los tres partidos a las 9:00 p.m.

Nigeria y Portugal llegan a eso de las 5:30 p.m. y México lo hará mañana a las 5:40 p.m.

La Federación Panameña de Fútbol hizo ayer una conferencia en el Fantastic Casino, donde dio detalles del torneo internacional con tres rivales que estarán jugando en el Mundial de Colombia, entre el 29 de julio al 20 de agosto.

Además, se dio la lista definitiva de los 21 jugadores que estarán en el Mundial Sub 20 de Colombia.

SEGURIDAD

Rubén Álvarez, encargado de la seguridad, dijo que en cada jornada habrá unas 200 unidades entre policías, personal del Sinaproc y civiles encargados del orden.

Solo se estarán habilitando las graderías este y oeste, las entradas están en preventa a un precio de 8 y 4 dólares.

Álvarez apuntó que habrá férrea seguridad en los previos del Hotel Panamá, donde se alojarán las delegaciones.

PANDEPORTES

El director de Pandeportes, Rubén Cárdenas, señaló que la cancha del Rommel Fernández está en buenas condiciones, que después del último amistoso con Ecuador se cerró el estadio para darle mantenimiento.

Sin embargo, apuntó que había que tener en consideración que se jugarán seis partidos en cinco días y que esperaba que no lloviera mucho por esas fechas, para que la grama no se maltrate.

LISTA DE LOS 21

La selección nacional jugó el pasado miércoles un amistoso con su similar de Botafogo, con el que empató sin goles en el Muquita Sánchez.

No hubo mayores sorpresas en el listado final, porque de 23 jugadores el único que se recortó y que estuvo entrenando toda la distancia fue Osvaldo Tejada.

Roberto Chen, que también aparecía en la lista de los 23, no había asistido a los entrenamientos y su salida prácticamente era un hecho.

Hubo otros jugadores que estuvieron en el Premundial y que ya habían sido recortados previamente de la lista final de 23, fueron éstos Óscar Linton y José Pimentel.

Tejada no estuvo en el Premundial de Guatemala, pero intentó ganarse un puesto, al menos marcó un gol en un amistoso contra los chapines.

Los chiricanos Allan Hernández y José Gómez no estuvieron en el Premudial, pero sí consiguieron ganarse un puesto finalmente entre los 21 jugadores que estarán en el Mundial de Colombia.

Poyatos dijo que su filosofía siempre ha sido la de salir a ganar y en ese sentido esperaba no solo participar del próximo Mundialito sino que también ganarlo.

El capitán Harold Cummings es el único jugador lesionado que se está recuperando.

Poyatos señaló que era probable que juegue el último partido del triangular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código