Calicho y Betha responden; Tejada se fue en blanco

Carlos ‘Calicho’ Ruiz tiene cuatro carreras empujadas en tres partidos de la pretemporada. USA TODAY Sports Carlos ‘Calicho’ Ruiz tiene cuatro carreras empujadas en tres partidos de la pretemporada. USA TODAY Sports
Carlos ‘Calicho’ Ruiz tiene cuatro carreras empujadas en tres partidos de la pretemporada. USA TODAY Sports

Los receptores panameños Carlos Calicho Ruiz y Christian Bethancourt siguen respondiendo en este arranque de la pretemporada de las Grandes Ligas.

Ambos peloteros, que luchan por ganarse la titularidad con sus respectivos equipos, empujaron carreras en los partidos de ayer.

RUIZ EMPUJÓ SU CUARTA

Calicho Ruiz marcó su tercer partido seguido con hit y carrera empujada en la derrota ayer de su equipo los Filis de Filadelfia por 9-6 ante los Azulejos de Toronto.

Ruiz conectó sencillo al jardín izquierdo en la parte alta del tercer episodio para traer al plato a Odubel Herrera con la segunda carrera de los Filis.

Fue el tercer imparable en esta temporada para el receptor chiricano, quien en el día de ayer solo estuvo como bateador designado.

En total, Ruiz ha aparecido en tres partidos en lo que va de esta pretemporada que apenas empieza con cuatro carreras empujadas y tres imparables en nueve turnos, para un promedio de .333.

BETHA RESPONDE

Luego de su buen estreno el pasado jueves donde pegó jonrón en su segundo turno de la pretemporada con su nuevo equipo de los Padres, Betha volvió a estar productivo ayer con el bate.

El panameño empujó ayer su tercera carrera del spring training en la derrota de los Padres de San Diego por 9 a 5 ante los Rockies de Colorado.

Bethancourt remolcó la primera carrera de los Padres en la parte alta del segundo inning cuando con las bases llenas y un out trajo a la casa a Yangervis Solarte con un elevado de sacrificio.

Después, en su segundo turno en el quinto inning pegó hit en un roletazo al jardín derecho. El panameño luego anotó su segunda carrera en lo que va de esta pretemporada, producto de un doblete de Jon Jay para poner a los Padres por delante en el marcador 2 a 1.

Esos fueron los únicos dos turnos para un Betha que salió como titular en la receptoría y batea para .500, con dos hits en cuatro turnos.

TEJADA SIGUE EN BLANCO

Y cerramos la actividad de los panameños con Rubén Tejada, quien ayer se fue de 2-0 en la victoria de su equipos los Mets de Nueva York por 3-1 sobre los Astros de Houston.

Tejada salió out con dos elevados a los jardines y recibió una base por bolas.

Este fue el segundo partido para Tejada, luego de su fractura de peroné ocurrida el pasado 10 de octubre.

Suma cinco turnos sin poder pegar imparable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código