Calicho Ruiz es el jugador defensivo del año de Filis

Carlos Ruiz AP/Chris Szagola. Carlos Ruiz AP/Chris Szagola.
Carlos Ruiz AP/Chris Szagola.

El receptor panameño Carlos Calicho Ruiz, de quien se asegura está en la mira de equipos como los Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston y Rockies de Colorado para la próxima temporada, ya tiene otro premio para exhibir en su vitrina mientras que se resuelve qué le depara el futuro. Ruiz fue galardonado por los Filis de Filadelfia con el premio Wilson, que confiere ese equipo a su mejor Jugador Defensivo del Año.

El anuncio fue hecho por los Filis en su página web.

El receptor panameño que inició su carrera en 2006 con los Filis es agente libre y al parecer las negociaciones para retenerlo en el equipo no han avanzado con la rapidez esperada.

En tanto, ha trascendido que el futuro de Ruiz podría estar con los Yankees, Medias Rojas o Rockies de Colorado. El receptor panameño bateó esta temporada para promedio de .281, con 12 dobles, 5 jonrones y 28 carreras impulsadas, luego de perderse los primeros 25 partidos de la campaña cumpliendo una suspensión por el uso de sustancias prohibidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código