RECONOCEN SU PROTAGONISMO

Calicho Ruiz, un receptor de portada

El chiricano será el centro del reportaje principal de la próxima edición de la prestigiosa revista deportiva ´Sports Illustrated´.

El máscara ya apareció en la tapa de la revista en dos ocasiones en noviembre de 2008, cuando los Filis ganaron la Serie Mundial ante los Rays de Tampa Bay.

Ahora, más que por el momento de su equipo, esta importante edición deportiva le dedicará su principal artículo al pelotero panameño.

Sin embargo, la revista que saldrá este 18 de julio con Ruiz en la tapa será una edición regional para Filadelfia, ya que en la mayoría de las otras ciudades de Estados Unidos se le dará más relevancia a Derek Jeter.

The Ace Receiver [El Receptor de los Ases] es el título de la portada. “La rotación de los Filis está haciendo historia, y Carlos Ruiz tiene el mejor asiento de la casa”, agrega.

Calicho iguala ahora al relevista Mariano Rivera en cantidad de portadas de SI. Rod Carew es el beisbolista panameño con más tapas de esta revista, con cuatro, mientras que el boxeador Roberto Durán es el istmeño con más apariciones, con ocho.

Además, según la página de internet de SI, las dos portadas de Ruiz durante la Serie Mundial de 2008 están entre las cinco más populares en las últimas semanas.

“¿POR QUÉ LA DEMORA?”

Para John Finger, un periodista del sitio de internet Csnphilly.com, la prestigiosa revista deportiva debió haberle dedicado una portada mucho antes.

“La verdad es que sin Ruiz, Hamels, Lee y Halladay no serían tan buenos”, señaló Finger en su artículo.

Además, el periodista explicó que el receptor se ha convertido, desde su llegada al equipo, en una de las principales claves de la buena labor del cuerpo de lanzadores de los Filis en los últimos años.

“El agradecimiento que le dio Roy Halladay luego de lanzar el juego perfecto y el no hitter en 2010 da a entender la importancia de Ruiz”, apuntó.

Finger resalta que la intensidad con la que Ruiz juega cada partido lo ha hecho ser uno de los favoritos del público de Filadelfia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código