LOS FILIS CAEN 5-4 ANTE NACIONALES

Calicho bateó jonrón

El receptor panameño Carlos Calicho Ruiz, a pesar de la derrota de su equipo, los Filis de Filadelfia, tuvo una serie redonda con su bate frente a los Nacionales de Washington, que ayer se llevaron una inesperada victoria por 5-4.

No obstante, ni Roy Halladay ni el cerrador Brad Lidge pudieron hacer el trabajo para abrirle el camino al triunfo de los Nacionales.

Brad Lidge dio un pelotazo a Jonny Gomes con la casa llena en la 10ma. entrada para empujar de caballito la carrera de Washington.

Ruiz, recuperado de una lesión que sufrió la semana pasada tras ser golpeado por un lanzamiento, bateó ayer de 4-2, un jonrón productor de dos carreras, para totalizar 28 en lo que va de la temporada y dejó su promedio de bateo en .270.

Caliente al bate

En la serie de tres partidos, donde los Nacionales se llevaron la mejor parte, Calicho bateó seis imparables en 11 turnos al bate, con 5 anotadas y 3 impulsadas.

En sus últimos 10 partidos el receptor chiricano batea al son de .333, producto de 11 hits en 33 veces al bate. En ese período acumula 4 carreras remolcadas y un cuadrangular.

Ruiz no conectaba de jonrón desde el 8 de julio, cuando disparó su cuarto tablazo de la temporada contra los Bravos de Atlanta.

En la presente campaña el receptor estelar de los Filis batea para .270, fruto de 82 imparables en 304 apariciones al plato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código