jornada de grandes ligas

Calicho se destaca

Carlos Ruiz y Rubén Tejada ligaron su primer ´hit´ de la temporada en victoria y derrota de sus equipos.

El receptor panameño Carlos Calicho Ruiz bateó de 3-1, con tres carreras anotadas en el triunfo de 14 a 10 de los Filis de Filadelfia sobre los Rangers de Texas, en uno de los partidos de Grandes Ligas. El panameño además recibió dos boletos gratis a primera y deja su promedio de bateo en .333.

En otro resultado, el tercera base dominicano Aramis Ramírez pegó doble impulsador de las dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee vencieron por blanqueada de 2-0 ante los Bravos de Atlanta en partido inaugural de la nueva temporada para ambos equipos.

Además, el panameño Rubén Tejada bateó de 4-1, pero los Mets de Nueva York cayeron ante los Nacionales de Washington por 9-7.

Tejada recibió dos ponches y dejo su promedio de bateo en .250.

En su debut con Detroit, Alex González remolcó la carrera decisiva el conectar un sencillo por el jardín izquierdo ante Greg Holland en el noveno inning, para que los Tigres de Detroit derrotasen ayer lunes 4-3 a los Reales de Kansas City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código