Calicho, entre los posibles cambios

Al acercarse el 31 de julio, la fecha límite que tienen los clubes para completar canjes sin restricciones, los nombres de Matt Garza, Justin Morneau y prácticamente media alineación de los Filis de Filadelfia suenan como los más destacados.

Con foja de 48-48, a cinco juegos y medio del wild card, el gerente de los Filis Rubén Amaro sigue deshojando la margarita sobre si debería desprenderse de Cliff Lee, Chase Utley, Michael Young, Carlos Ruiz y hasta Jimmy Rollins.

El receptor Ruiz tuvo en 2012 el mejor año de su carrera, pero empezó la campaña purgando una suspensión por consumir un estimulante prohibido y luego se perdió un mes por una dolencia muscular. Su promedio es de .268. Pero tiene experiencia de postemporada. ¿Será los Yankees su próxima parada?

El panorama en Miami ahora luce algo más alentador, luego de los magníficos debuts del abridor José Fernández y el guardabosques Marcell Ozuna, y los jardineros Christian Yelich y Jake Marisnick tocando las puertas de las mayores.

Algunos no han tenido que esperar el frenesí y desde antes de la pausa del Juego de Estrellas concretaron cambios para apuntalar rotaciones.

Baltimore obtuvo a Scott Feldman de los Cachorros, mientras que Ricky Nolasco pasó de Miami a Los Ángeles.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código