RANDALL DELGADO SIGUE DANDO SEÑALES DE VIDA

Calicho sacó la cara

En Triple A, Bethancourt está bateando para promedio de .268, con cuatro jonrones y 34 carreras producidas.
Randall Delgado AP / Archivo. Randall Delgado AP / Archivo.
Randall Delgado AP / Archivo.

El novato Christian Bethancourt, a su regreso a las ligas menores, tras una destacada actuación en Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, disparó el cuarto jonrón de la temporada con el equipo Gwinnett Braves, en Triple A.

Pero a la actuación de Bethancourt se sumó el buen ritmo a la ofensiva del receptor chiricano Carlos Calicho Ruiz, quien el lunes coronó una semana bastante productiva, al conectar de 4-4 y producir una carrera contra los Mets de Nueva York, para llevar la batuta entre los panameños que ven acción en el béisbol de Grandes Ligas.

Segun Major League Baseball, En la semana Ruiz bateó para average de .500, producto de 8 hits en 16 turnos al bate, participando en cuatro partidos. Remolcó par de carreras y entre sus imparables incluya cuatro dobletes.

Este año, Calicho, que regresó a la alineación tras estar cuatro semanas en la lista de lesionados, acumula promedio de .273, con 16 carreras empujadas y tiene dos jonrones.

En Triple A, Bethancourt está bateando para promedio de .268, con cuatro jonrones y 34 carreras producidas.

Otro grandes ligas que despertó durante esta semana fue el lanzador santeño Randall Delgado, con los Diamondbacks de Arizona, quien tuvo tres salidas en calidad de relevo y mejoró su efectividad a 4.71 durante la campaña.

Delgado, luego de una mala salida el 21 de julio ante los Gigantes que le endosó su segundo revés este año, se repuso lanzando dos buenos relevos, especialmente el lunes contra los Rojos de Cincinnatti, a los que no le permitió libertades en dos episodios que trabajó.

En la semana, Delgado lanzó cuatro entradas, permitiendo apenas dos hits, permitió una carrera y dio dos bases por bolas. El santeño tiene marca de 1-2 y ha lanzado 41.2 innings.

Por su parte, al lanzador Bruce Chen no le fue nada bien la pasada semana. Permitió ocho hits, incluyendo dos jonrones y seis carreras limpias ante la artillería de los Indios de Cleveland.

El campo corto veragüense Rubén Tejada se fue en tinieblas en una semana en la que tuvo un pobre promedio de .071, por un imparable en 14 turnos. Tejada batea para .226, con dos jonrones y 22 producidas esta temporada.

DATITOS DE LOS PANAS

4

Es el total de jonrones que lleva Christian Bethancourt en Triple A.

4-4

Así bateó el lunes el ´catcher´ Carlos Ruiz frente a los Mets.

4.71

Es la efectividad que ahora posee el santeño Randall Delgado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código