ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

RUIZ PODRÍA DECIR ADIÓS AL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

¿Calicho se suma al hospital?

El receptor panameño negó que la lesión que sufrió el viernes ante Toronto sea tan seria como parece.

Peligra la participación del receptor panameño Carlos Calicho Ruiz en el próximo Juegos de las Estrellas de las Grandes Ligas.

El pelotero de los Filis de Filadelfia sufrió el viernes un tirón en el músculo oblicuo de su lado derecho en el primer partido de la serie ante los Azulejos de Toronto.

La posible lesión de Ruiz ocurrió mientras realizaba un swing en el sexto episodio, situación que obligó a que el bateador más productivo de los Filis en esta temporada abandonara el partido inmediatamente.

Como medida de precaución los Filis decidieron sentar a Ruiz por lo que resta de la serie en Toronto y detallaron que el receptor volverá a ser examinado el día lunes cuando el equipo regrese a Filadelfia para así definir mejor su situación.

No obstante, el mismo receptor chiricano entregó algo de esperanza a la novena de Filadelfia al aclarar ayer que la lesión no es tan seria como parece.

“Yo tuve un problema con el oblicuo y sé como se siente. Creo que es más un calambre”, declaró.

Ruiz, quien en estos momentos se sitúa como el segundo mejor bateador de la Liga Nacional con un promedio de .362, estuvo ayer realizando prácticas de bateo con el equipo en una clara señal de que el jugador podría evitar caer en la lista de lesionados.

En estos momentos el pelotero panameño aparece como un aspirante serio al Juego de las Estrellas al sobrepasar el millón de votos.

El catcher de los Filis marcha tercero en las votaciones detrás del líder Buster Posey, de los Gigantes de San Francisco y Yadier Molina, de los Cardenales de San Luis.

El Juegos de las Estrellas se realizará el martes 10 de julio en el Kauffman Stadium de Kansas City.

El pelotón de beisbolistas panameños en la Gran Carpa luce como un verdadero hospital con cuatro de sus siete representantes con problemas de lesión.

Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York; Rubén Tejada, de los Mets de Nueva York; Carlos Lee, de los Astros de Houston, y ahora Ruiz, se encuentran fuera de actividad.

Los tres que se encuentran al 100% son los lanzadores Bruce Chen, de los Reales de Kansas City; Manny Corpas, de los Cubs de Chicago y Randall Delgado, de los Bravos de Atlanta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código