del 18 al 27 de noviembre

Calientan la Vuelta a Chiriquí

La bolsa es de $10 mil 500 en efectivo. Este año el evento no es dedicado a ninguna persona específica.
Los organizadores durante la presentación. Los organizadores durante la presentación.
Los organizadores durante la presentación.

Ayer en Chiriquí se presentaron los detalles de la XXXVI Vuelta Ciclística a Chiriquí, que se disputará durante 10 días en tierras altas.

Alcides Reyes, secretario de la organización del evento, indicó que el giro será del viernes 18 al domingo 27 del presente mes. Además se informó que el congresillo técnico será el jueves 17 en horas de la tarde.

Para este evento se esperan unos 70 pedalistas de diferentes sectores del país y de la región centroamericana. El año pasado el ganador fue el español Óscar Sevilla del equipo EPM UNE, de Colombia.

Sevilla terminó las 10 etapas de recorrido con tiempo de 24 horas, 52 minutos y 9 segundos.

Tras 10 etapas cumplidas, acumuló 24:52:09 horas; su compañero de sexteta, Oscar Álvarez el sub campeonato a 1:57 minuto de diferencia y Carlos Ospina también colombiano del Redetrans Súper Giros a 3:17 minutos.

Hasta la fecha, las sextetas participantes confirmadas son tres de Colombia y cuatro de Costa Rica. Ecuador, Nicaragua y México con una.

En tanto por Panamá van seis y un equipo mixto integrado por corredores ticos, colombianos y panameños, según señaló Osvaldo Delgado, presidente del comité organizador, que esperan mucho de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código