Cáliz Villalaz, campeón del Tour de Provincias

Cáliz Villalaz Cáliz Villalaz
Cáliz Villalaz

El ciclista herrerano Cáliz Villalaz se convirtió ayer, domingo, en el campeón de las categorías Elite y Sub-23 del Tour de Provincias Centrales al sumar 72 puntos en las cuatro paradas disputadas.

Ayer, domingo, en la última jornada, Villalaz terminó segundo en un circuito cerrado de 90 kilómetros en Aguadulce, etapa que fue dominada por el coclesano Yomar Bracho con tiempo de 2 horas, 29 minutos y 05 segundos.

Yomar Bracho en la general individual final fue escolta de Villalaz con 54 unidades, mientras que el santeño Walter Hernández completó el podio en la Elite y Sub-23 al registrar igualmente 54 puntos.

El cuarto lugar de la general individual final lo ocupó el coclesano Juan Carlos Camargo, con 51 puntos, seguido del herrerano Alex Jorge, con 45.

“Estamos teniendo un buen año gracias a Dios, ya que también ganamos el campeonato sub-23 realizado en la provincia de Chiriquí. Ahora tenemos que seguir preparándonos”, comentó Cáliz.

Otros corredores que se coronaron en este Tour fueron el santeño Ángel Domínguez, que totalizó 78 puntos en la categoría Infantil; mientras que en Damas la coclesana Lesbia Ortiz sumó 63 unidades.

En la Pre-juvenil el herrerano Moisés Alvarado capturó 56 puntos y en la Juvenil el santeño José Muñoz hizo 78 en las cuatro etapas para convertirse en el jerarca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código