Cam Newton busca seguir el invicto de los Panthers

Los Panthers de Carolina buscarán mantener su racha invicta cuando visiten hoy a los Falcons de Atlanta.

Carolina (14-0) no tuvo problema para pasarle por encima a los Falcons hace dos semanas cuando ganaron en casa por 34-0.

Su figura Cam Newton es sencillamente espectacular a la hora de acarrear el balón. Pero el quarterback ha mostrado en esta campaña que también sabe lanzar.

Totaliza 3 mil 402 yardas por aire y 33 pases de anotación en 14 partidos. Solo el quarterback de los Patriots de New England, Tom Brady, con 35 envíos de touchdown, lo supera.

Además, Newton se ha consolidado como líder indiscutible del equipo. Semejante liderazgo por parte del quarterback es un ingrediente esencial para conquistar un Super Bowl.

Muchos dudan todavía que los Panthers puedan lograr lo uno y lo otro.

Finalmente, la franquicia no ha ganado nada en su historia y debe pagar ese derecho de piso en la credibilidad de la prensa y los aficionados.

Pero si logra concluir la campaña con un récord perfecto, y si da en los playoff el paso que les faltó a los Pats para coronarse sin una sola derrota, Carolina asegurará un lugar en la historia y será tema de conversación en los años por venir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código