Camacho será enterrado en Nueva York

El cuerpo del exboxeador puertorriqueño Héctor Macho Camacho partió ayer desde su isla natal hacia Nueva York, la ciudad donde se crió y en la que será velado durante varios días en una funeraria aún por decidir.

No obstante, antes de que el cuerpo de Camacho sea expuesto en una funeraria, este será velado en la iglesia Santa Cecilia de Manhattan y, probablemente, será enterrado el sábado en el cementerio St. Raymonds en el Bronx.

Se espera que miles de puertorriqueños residentes en Nueva York acudan a darle el último adiós al Macho, quien murió el pasado sábado a los 50 años de edad tras recibir un balazo en la cara en un tiroteo que se produjo el pasado día 22 frente a un negocio en Bayamón.

El exdeportista fue velado durante el martes y miércoles en la sede del Departamento de Recreación y Deportes de San Juan, donde familiares, seguidores y compañeros lo despidieron como una leyenda del boxeo.

En el incidente en el que Camacho fue herido, un amigo de Camacho, identificado como Alberto Yamil Mojica Moreno, de 49 años y fichado por la policía por tráfico de drogas, murió en el tiroteo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código