BÉISBOL

Camargo pasa el susto del debut

En esta temporada que recién se inicia, han sido dos los peloteros panameños llamados para los equipos grandes.

Temas:

Johan Camargo. Johan Camargo.
Johan Camargo. Curtis Compton

El panameño 57 en jugar en las Grandes Ligas, Johan Camargo, ya pasó el susto de su primer turno al bate en la Gran Carpa, cuando su equipo, los Bravos de Atlanta, lo llamaron como bateador emergente, vistiendo el 17 en su camiseta.

Camargo, de 23 años, no tuvo tiempo para asimilar el cambio de Triple A a las mayores, cuando fue llamado al cajón de bateo y terminó de 0-1, con un ponche en su cuenta, cuando los Bravos perdieron 8-4 ante los Marlins de Miami.

El juvenil, además de ser el panameño 57 en las Grandes Ligas, es el pelotero 18 mil 934 en debutar en el béisbol profesional de Estados Unidos.

Medios internacionales aseguran que el llamado a Camargo, quien militaba en Triple A (Gwinnett Braves) se dio gracias a la versatilidad del panameño de jugar en distintas posiciones del cuadro interior.

Tras su paso por la categoría inferior, Camargo tenía average de .300, producto de 3 imparables en 10 turnos, incluyendo un jonrón.

Cabe destacar que el panameño fue llamado para cubrir la plaza del jardinero Matt Kemp, quien está en la lista de lesionados por 10 días debido a un tirón en la pantorrilla derecha.

Con el llamado de Camargo, hay cinco panameños viendo acción en las mayores. Christian Bethancourt y el infielder Allen Córdoba (Padres), el relevista Randall Delgado (Arizona) y el receptor chiricano Carlos Calicho Ruiz (Marineros).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código