Cambian fecha del Panamericano Sub-21

La Federación Panameña de Béisbol solicitó a Copabe la fecha del 15 al 25 de noviembre para el Panamericano.

Extraoficialmente, del 15 al 25 de noviembre podría realizarse el Torneo Panamericano de Béisbol Sub-21, dio a conocer ayer a este diario el director técnico del preseleccionado nacional Rodrigo Merón.

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) no ha oficializado el cambio de fecha del torneo panamericano, pero se conoce que esa ha sido la fecha solicitada por este organismo a la Confederación Panamericana de este deporte.

De acuerdo al técnico del seleccionado Sub-21, el cambio en la fecha obedece a un problema que han confrontado algunos países que pidieron se retrasara este torneo panamericano, que inicialmente se dijo que se realizaría del 30 de octubre al 10 de noviembre.

Por otro lado, se pudo confirmar que las representaciones de Estados Unidos y México han declinado participar en el certamen.

Los equipos que hasta ahora han confirmado son Venezuela, Colombia, Guatemala, Bahamas, Nicaraguas, Canadá y Cuba.

El Panamericano Sub-21 otorgará cuatro plazas para el Mundial de esta categoría que se jugará en 2014, en sede que no se ha determinado.

Ayer, la preselección nacional al mando de Merón continuó sus entrenamientos en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

Se reportó el pelotero profesional Agapito Barrios, que pertenece a los Astros de Houston, pero que tendrá que ir a la liga instruccional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código