RESUMEN DE LA TERCERA FECHA DE LA LPF

Cambio de líder

El Árabe Unido subió a la primera posición, luego de que el Sporting cayera como local por 1-0 ante el San Francisco FC.
El Chorrillo FC se metió en el segundo lugar con seis unidades, tras vencer ayer al Atlético Nacional por 2-0 en el estadio Maracaná. El Chorrillo FC se metió en el segundo lugar con seis unidades, tras vencer ayer al Atlético Nacional por 2-0 en el estadio Maracaná.

El Chorrillo FC se metió en el segundo lugar con seis unidades, tras vencer ayer al Atlético Nacional por 2-0 en el estadio Maracaná.

El nuevo líder, Árabe Unido, es el único equipo que no sabe lo que es perder en el actual torneo. El nuevo líder, Árabe Unido, es el único equipo que no sabe lo que es perder en el actual torneo.

El nuevo líder, Árabe Unido, es el único equipo que no sabe lo que es perder en el actual torneo.

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) tiene nuevo líder en una jornada donde cuatro diferentes provincias fueron testigos del fútbol de la primera división.

Panamá, Colón, Chiriquí y la debutante Herrera vivieron de cerca una tercera fecha, que concluye con el Árabe Unido como nuevo puntero del torneo Apertura.

Los de la costa Atlántica son el único equipo invicto que queda, luego de su victoria por 1-0 sobre el Plaza Amador el pasado viernes en el estadio Armando Dely Valdés.

El solitario gol fue en una jugada donde el Árabe no perdonó el error de una defensa del Plaza que intentó salir jugando. El verdugo fue quién más que el Jugador Más Valiosos del pasado torneo, Renán Addles, con un potente remate al minuto 57 para su segundo tanto en lo que va del campeonato.

Los colonenses, que se preparan para su debut en la Concacaf Liga de Campeones este miércoles en el Maracaná ante el Montego Bay de Jamaica, son primeros con siete unidades.

A un solo punto por detrás de los actuales campeones aparece un Tauro FC, que ayer venció al Alianza FC 2-0 en un encuentro que marcó el estreno LPF para el estadio Los Milagros de Chitré.

Hécgar Murillo, al minuto 15, y Amir Waithe, al 58, anotaron los tantos por los taurinos del técnico Jorge Dely Valdés.

El arquero colombiano Rodrigo Pertuz mantuvo al Alianza en juego al atajarle un tiro penalti a Lucho Moreno al minuto 36, cuando Tauro ya ganaba 1-0.

También ayer en un partido con pocas emociones, Chorrillo sumó su segunda victoria consecutiva al vencer al Atlético Nacional por 2-0, con gol de penalti de Joseph Cox y otro de contragolpe de Josué Flores, en el estadio Maracaná.

El primero de Cox fue al minuto 65, en una jugada donde Flores recibió la falta dentro del área por parte del exjugador del Chorrillo Francisco Vence, ahora con el conjunto de la Policía Nacional.

Y el 2-0 fue el mismo Flores en un contragolpe al minuto 78, donde solo tuvo que empujarla a las redes.

Por otra parte, en Chiriquí, el Chepo consiguió un importante empate como visitante 1-1.

Un gran cabezazo del defensor Azmahar Ariano, al minuto 34, igualó un encuentro donde los chiricanos se habían puesto en ventaja gracias a un gol tempranero del atacante Miguel Saavedra.

Con este resultado, los chepanos, que siguen como últimos de la tabla, sumaron su primer punto del torneo.

En el caso del cuadro chiricano, que dirige el técnico costarricense Javier Wanchope, se mantiene entre los cuatro primeros con cuatro unidades.

La cuarta jornada del torneo Apertura arranca el próximo viernes 7 con el Plaza Amador ante Sporting.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código