baloncesto

Cambios antes del ‘draft’ alteran la NBA

Temas:

Pau Gasol Pau Gasol
Pau Gasol Ronaldo Schemidt

En la víspera de la ceremonia de selección de talentos de la NBA, la cara de la liga estadounidense de baloncesto varía cada minuto con el anuncio de cambios, contrataciones y hasta actos de desprendimiento como los del español Pau Gasol.

A Gasol le quedaba todavía un año de contrato con los Spurs con salario de 16.2 millones de dólares, pero el pívot español no va a ejercer su opción en el contrato y saldrá al mercado de agentes libres el próximo 1 de julio.

Tras la lesión que podría poner fin a la carrera del base estrella, el francés Tony Parker, los Spurs andan urgidos de un armador natural.

Gasol cerró la temporada con 12.4 puntos, 7.8 rebotes y 53% de efectividad en sus tiros de cancha.

Otro jugador clave de los Spurs que aún no ha decidido su futuro es el argentino Manu Ginóbili, quien luego de que su equipo fuera eliminado por Golden State en la final de la Conferencia Oeste, dijo que pensaría si se retiraba o se quedaba otra temporada con la franquicia tejana.

San Antonio es el único equipo para el que ha jugado Ginóbili desde que lo seleccionaron en el draft NBA de 1999, y con el que ha ganado tres anillos de campeón.

“Todavía no hay decisión. Lo que decida hacer, seré un hombre feliz”, dijo Manu en San Antonio.

Otro rumor que cobra fuerza es que los Indiana Pacers y Los Ángeles Lakers negocian un posible cambio por el alero estrella de los Pacers Paul George.

Ambas partes quieren un acuerdo antes de que se inicie el draft de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código