CICLISMO

Cambios tras tercera etapa de Vuelta a Chiriquí máster

Hoy se correrá la cuarta etapa de 82.2 kilómetros, en la que podrían darse variaciones en la clasificación de las distintas categorías.

Temas:

Onel Suárez. Onel Suárez.
Onel Suárez.

Ayer se realizó la tercera etapa de la XIV edición de la Vuelta Internacional Máster a Chiriquí, donde se dieron algunos cambios en todas las categorías.

La etapa se desarrolló en sectores agrícolas de este corregimiento davideño.

La prueba fue la exigente modalidad de crono individual de 20 kilómetros para todos los competidores de esta vuelta que concluye mañana, domingo.

En la categoría A ganó el colombiano Jaime Rivas (Rali), con tiempo de pedaleo de 26:51:77 minutos, Guillermo Miranda (Senka – Jet) fue el segundo mejor tiempo con 1:06 minutos más y Eduard Castillo, tercero a 1:10 más.

En la categoría B el coclesano Onel Juárez (Rali Store) fue el más veloz, con un registró de 27:23. minutos; Esteban Goddard (Rali Store le escoltó con 1:03. minutos más y Luis Hoyos (40’s Cycling) a 1:14 minutos.

Juárez es ahora el líder individual de esta división, ya que desbancó a Edwin Ortega (Rali Store), quien es segundo a 2:01 minutos; Orlando Calvo (CR. Team), a 3:05 minutos se ubica como tercero.

LEÓN DOMINA LA C

Jorge León (Jamsa) fue el más veloz de la división categoría C al registrar 27:25.68 minutos; segundo fue Milton Ortiz (Fundación Prociclismo) a 23 segundos; Enrique Jiménez (Rali Store) tercero a 1:44 minutos.

León se mantiene líder individual, escoltado por Ortiz a 20 segundos y de Enrique Jiménez a 4:13 minutos.

En la categoría D, Julio Anguizola se apuntó su tercera etapa en este giro, registrando 30:38.94 minutos; Teodoro Castillo marcó el segundo mejor tiempo, ubicándose a 4:14 minutos de diferencia del ganador y Mora Gómez a 5:16 minutos.

Anguizola se mantiene de líder, escoltado por Castillo a 10:05 minutos de diferencia y de Mora a 57:40 minutos.

Hoy se cumplirá la cuarta y penúltima etapa del giro, su partida será en las afueras de la ciudad de David, recorrerá sectores del corregimiento de Chiriquí, de Gualaca, de la entrada a la represa Estí, entrada hacia Caldera, concluyendo en la comunidad de Alto Boquete.

La prueba será de 82.2 kilómetros para todas las categorías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código