Cambios en el torneo juvenil

Los equipos podrían tener la opción de cambiar cualquier pelotero por bajo rendimiento, lesión o indisciplina.

Algunos cambios en la reglamentación que fue acordada por el pleno de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) para el próximo campeonato nacional juvenil podrían ser aprobados en el congresillo técnico que se realizará mañana, jueves, en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

Entre los cambios de última hora que podrían aprobarse en el congresillo técnico se menciona la posibilidad de permitirle a los equipos hacer cualquier cambio de pelotero durante todo el torneo por las siguientes causas: bajo rendimiento, lesiones o indisciplina. Obviamente, esta opción, en el caso de que se apruebe, estaría sujeta a una revisión de la comisión técnica y médica de la Fedebeis, en la que se determinaría que hay justificación para aplicarla en la categoría juvenil.

Esta moción ya se aprobó en el pleno de la Fedebeis para el próximo campeonato mayor. El congresillo técnico servirá para que los delegados de los equipos entreguen formalmente sus nóminas oficiales y de igual manera se verifiquen los aspectos técnicos del campeonato juvenil previsto para iniciarse el cinco de enero en el estadio Rico Cedeño.

La reunión técnica contará con la presencia de los directores y delegados de cada equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código