DECENAS DE NIÑOS UNIDOS POR EL BALONCESTO

Campamento mágico y ameno

A la clínica de los Magic asistieron niños y jóvenes de Colón, Coclé, Chiriquí, Herrera, Veraguas y la ciudad capital.

Una verdadera fiesta cestera se vivió en el Orlando Magic Camp Panamá, que se desarrolló en el gimnasio de Curundú.

Decenas de niños y jóvenes entre 8 y 16 años de edad absorbieron los fundamentos del baloncesto dictados por los entrenadores Jack Lutzeier, Donnie Arey y la supervisión de Antonio Pérez, delegado de todas las iniciativas internacionales de los Magic.

“El objetivo es mejorar a las personas por medio del baloncesto”, indicó Lutzeier. “Es importante trabajar con gente con pasión, tal y como vemos aquí en Panamá”.

El campamento, que arrancó el pasado lunes y finalizó ayer viernes, constó de 32 horas de información teorico-práctica y participaron también entrenadores panameños.

Cómo pasar el balón, picar, tirar al aro, entre otras técnicas se vieron.

“Pienso que Panamá tiene un futuro brillante en el baloncesto y hay buen semillero para desarrollar”, indicó Lutzeier.

En esta actividad, realizada en trabajo conjunto por los Orlando Magic y Jump Shoot Basketball Academy, asistieron niños y jóvenes de Colón, Coclé, Chiriquí, Herrera, Veraguas y la ciudad capital.

Incluso, los 13 entrenadores panameños que asistieron al evento dieron el visto bueno a la actividad y reafirmaron su compromiso de inculcar lo aprendido en sus respectivos puntos.

gran oportunidad

El panameño Luis Julio, de Jump Shoot Basketball Academy, indicó por su parte que esta es una gran oportunidad para el baloncesto, principalmente para los entrenadores.

“Es importante la capacitación y los entrenadores que vinieron tienen la oportunidad de enseñar y duplicarse para hacer mejores atletas y jugadores”, indicó.

Entre las metas está llegar a un mundial de baloncesto y los juegos olímpicos.

“Si reforzamos los fundamentos con campamentos como este, los muchachos y entrenadores van a tener ese conocimiento que los ayudará a lograr grandes metas, como unas olimpiadas y un campeonato mundial”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código