Campamento de verano para niños

Empiezan a formarse las actividades de verano para que los más pequeños de la casa aprovechen las vacaciones.

La Federación Panameña de Tenis tiene en marcha un campamento de verano en las canchas de arcilla del complejo Fred Maduro, ubicado en Los Llanos de Curundú.

Serán niños con edades entre 4 y 12 años los que se verán beneficiados con el programa deportivo que tiene como objetivo principal promover el tenis entre los menores.

El campamento de tenis cuenta actualmente con 22 niños que son dirigidos por el entrenador cubano Wilfredo Henry y permanecerá activo durante el verano.

Henry, quien es el coordinador técnico del campamento tenístico mencionó que “los primeros días se ha trabajado con fundamentos básicos”.

“Contamos con un grupo de 22 niños en ambas ramas que han demostrado mucho entusiasmo. En la cancha se trabaja luego del acondicionamiento físico en la coordinación de los movimientos y en situaciones de juego”, comentó el instructor Bobby Johnson, uno de los supervisores del campamento.

“Lo que se busca es ir creando un semillero de jugadores con la intención de incorporarlos a la academia y estamos seguros de que vamos a detectar muchos talentos en este campamento”, destacó el instructor.

Otro de los objetivos que tiene el programa es crear un semillero de jugadores para luego incorporarlos a los programas que realice la federación durante el calendario deportivo del próximo año.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código