Campeonato de Fórmula 1 busca emoción en Hungría

La temporada de la Fórmula 1 esperará incrementar la emoción este fin de semana, cuando un muy motivado Lewis Hamilton busque agregar más sabor al campeonato en el Gran Premio de Hungría, donde las temperaturas también podrían elevarse.

El británico manejó de forma impresionante el domingo para ganar el Gran Premio de Alemania, mientras el campeón mundial y líder del certamen, Sebastian Vettel, acabó en cuarto lugar en un frío y húmedo circuito de Nürburgring.

El alemán aún está a 77 puntos por delante de su inmediato perseguidor, su compañero de equipo en Red Bull, Mark Webber –ganador en Hungría el año pasado–, pero el dominio de ambos en la primera mitad de la temporada se está reduciendo rápidamente.

Hamilton ha triunfado dos veces en el sinuoso circuito de Hungaroring, aunque una probable mejora del clima respecto a Nürburgring no entusiasme totalmente al campeón mundial de 2008, a quien le encantan las condiciones meteorológicas inestables, sacando su garra en la pista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código