Campeonato de gimnasia de Centro América

El campeonato centroamericano de Gimnasia Artística iniciará desde el 3 de agosto con la llegada de las delegaciones de Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

La sede del torneo, que albergará a 81 gimnastas de cinco países, será el gimnasio Roberto Durán, en la ciudad deportiva Irving Saladino, con competencias el 4 y 5 de agosto en las divisiones en infantil a, infantil b, juvenil y mayor.

En la categoría femenina, se estarán disputando medallas en rutinas de salto, barras asimétricas, viga de equilibrio, suelo, all around y al mejor equipo; mientras que en la categoría masculina, los aparatos serán manos libre, caballos con arzones, anillas, salto, barras paralelas, barra fija, all around y el mejor equipo.

ASISTENCIA

Para el torneo, que es avalado por Federación Internacional de Gimnasia (FIG), para las categorías juvenil y mayor se espera la presentación de gimnastas como Natalia Sánchez, de Colombia, Karina Regidor y Tarik Soto, de Costa Rica, entre otros.

Por Panamá, la carta de presentación más fuerte será la de Isabella Amado, quien se ha estado preparando en Estados Unidos, buscando mejorar la técnica en sus presentaciones.

En la parte técnica destacan los nombres de Naomi Valenzo y Jaime Corredor como miembros del Comité Técnico de la Unión Panamericana de Gimnasia.

Según comentó Camilo Amado, de la Federación Panameña de Gimnasia, los jueces serán neutrales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código