MÉXICO

Campeonato latino de golf se define en Vidanta

Temas:

El circuito para aficionados más grande de la región cumple en este 2017 su 10ma edición y celebrará la final en Vidanta de Nuevo Vallarta, en México, del 9 al 12 de octubre. Allí, Paraguay defenderá el título obtenido en Punta Cana, en 2016.

En esta temporada serán más de 50 mil golfistas los que intentarán integrar el equipo de su país en torneos clasificatorios que se juegan en toda la región para llegar a la gran final internacional, que se disputará en canchas diseñadas por Jack Nicklaus y Greg Norman.

Cuatro jugadores integrarán los equipos que representan a cada país en la Copa de Naciones. Simultáneamente se disputará un torneo individual.

El torneo es para cualquier jugador con hándicap de su país (0 a 36) y la ronda final será transmitido por Golf Channel Latin America.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código