Campeones del béisbol mayor

Colón con cinco premios fue la selección con más títulos acaparados, tras revelarse ayer por parte de la Federación Panameña de Béisbol los campeones individuales y defensivos.

Entre los individuales destacan en bases robadas con Jorge Bishop (11), mejor lanzador en ponches recetados, por intermedio de Julio Denis (42), quien además fue el campeón en ganados y perdidos (5-0).

Los colonenses también se llevaron dos premios defensivos. En el jardín central Jhadiel Santamaría fue el mejor y en el izquierdo, Rigoberto Catuy.

El campeón receptor fue Herminio Vega, de Herrera. El primera base Manuel Rodríguez, de Herrera; el segunda base, Roberto Gutiérrez de Coclé; tercera base, Ángel Chávez de Chiriquí; campo corto, Pedro Ulloa de Herrera y jardinero derecho Adolfo Rivera, de Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código