Campeones de calidad

Todos los jinetes trabajaron fuerte en cada recorrido que hicieron por la pista, para tener el mejor tiempo sin faltas. Todos los jinetes trabajaron fuerte en cada recorrido que hicieron por la pista, para tener el mejor tiempo sin faltas.

Todos los jinetes trabajaron fuerte en cada recorrido que hicieron por la pista, para tener el mejor tiempo sin faltas.

Compitieron jinetes de 11 países, dándole el toque internacional y competencia de lujo que estaban buscando. Compitieron jinetes de 11 países, dándole el toque internacional y competencia de lujo que estaban buscando.

Compitieron jinetes de 11 países, dándole el toque internacional y competencia de lujo que estaban buscando.

Todos tuvieron que enfrentar una pista con mucha exigencia trazada por el colombiano Javier Medrano. Todos tuvieron que enfrentar una pista con mucha exigencia trazada por el colombiano Javier Medrano.

Todos tuvieron que enfrentar una pista con mucha exigencia trazada por el colombiano Javier Medrano.

Las amazonas más pequeñas deslumbraron durante sus recorridos, demostrando que hay mucho futuro. Las amazonas más pequeñas deslumbraron durante sus recorridos, demostrando que hay mucho futuro.

Las amazonas más pequeñas deslumbraron durante sus recorridos, demostrando que hay mucho futuro.

Los ejemplares también se vistieron de gala para sus presentaciones en la pista del club Castilla del Oro en Pedregal. Los ejemplares también se vistieron de gala para sus presentaciones en la pista del club Castilla del Oro en Pedregal.

Los ejemplares también se vistieron de gala para sus presentaciones en la pista del club Castilla del Oro en Pedregal.

Solo se registró un accidente, que no pasó a mayores gracias a la seguridad que estaba pendiente de todo. Solo se registró un accidente, que no pasó a mayores gracias a la seguridad que estaba pendiente de todo.

Solo se registró un accidente, que no pasó a mayores gracias a la seguridad que estaba pendiente de todo.

Tres días de competencias muy fuertes enmarcaron el IX Encuentro de Fronteras en el club de equitación Castilla del Oro en Pedregal.

Ayer, tras una extensa jornada, se conocieron los campeones del torneo.

La división Amplia 1.40 m, la más exigente de todas, fue dominada por el tico William Carvalho con ‘Grandy de Laubry’ para llevarse el campeonato.

Le siguió la panameña Gabriella Mizrachi con los ejemplares ‘Game Boy’ y ‘Armando’.

Entre tanto, en la Amplia 1.30 m., nuevamente William Carvalho se llevó todos los honores como campeón, tras cabalgar sobre los lomos de ‘Idefix de Laubry’.

Subcampeón quedó Mariano Pistarini, quien en esta ocasión representó a Argentina junto a ‘Imagine’ y tercero fue el local Heraclio Barletta con ‘Belanova’.

En la Amplia 1.20 m. ganó la panameña Gretel Roux junto a ‘Cantano’. Le siguió Diego Loira, de Costa Rica, con ‘Felix’ y Federico Smolka, de Brasil, junto a ‘Comediante LS’.

Por su parte, Nathalie Machenry, junto a ‘Sharriff H’, de Canadá, ganó la Amplia 1.00 m./1.10 m. Le siguió Oscar Reyes con ‘Comodín’ y José R. Jácome, con ‘Zelena’, por Panamá.

Otra gran campeona fue la panameña Allegra Sailot junto a ‘Tequila’ en la Amplia .40 m. Le siguió Marifer De Gracia con ‘Tequila’ e Ivanna Van Der Velden con ‘Impe, amrio’.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código