Campeones de las categorías menores

La amazona Silvana Heilbron y su ejemplar ´Luciana´, del club Castilla del Oro, se coronaron como campeones de la categoría preinfantil en el campeonato nacional de la Organización Ecuestre de Panamá, OEP.

Como subcampeona de la categoría quedó Isabella Díaz junto a ´Chilavert H´, y tercero fue Ishan Sitaram, con ´Súper Chili´.

En la categoría escuela, los tres primeros lugares fueron para Castilla del Oro. El campeonato recayó sobre Julia Hessel y ´Tequila´; la segunda posición fue para Elia Hessel y ´ Pirliza´ y la presea de bronce para María Fernanda Cáceres con ´Imperio´.

Por su parte, Sandra Castro junto a ´Argentina´, del club La Huaca, fueron los campeones de la categoría amplia 0.80 m.; le siguieron José Rogelio Jácome con ´ Zelena´ y Harrison Paul con ´Dandy´, de Castilla del Oro.

En la división amplia 0.90m., Allan Argüello junto a ´Athena´ fueron los campeones y el segundo lugar fue para Felipe Hurtado con ´Celta´.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código