Canadá se cuelga el oro en nado sincronizado

Las canadienses Jacqueline Simoneau y Karine Thomas ya pueden sacar pasajes para Río de Janeiro.

Simoneau y Thomas conquistaron ayer sábado la medalla de oro del dueto libre en nado sincronizado de los Juegos Panamericanos para así certificar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río dentro de un año.

Simoneau y Thomas quedaron al frente de la competencia tras el programa técnico y se quedaron con el oro al redondear una puntuación de 178.0881 puntos. Ambas pueden colgarse el otro más tarde como parte de la competencia de equipos, en la que Canadá es la favorita.

Las mexicanas Karem Achach y Nuria Diosdado obtuvieron la medalla de plata con 170.7800, mientras que las estadounidenses Mariya Koroleva y Alison Williams recibieron el bronce con 166.3876 puntos.

“Cometimos un errorcito al final, algo insignificante, pero cumplimos una buena presentación y nos sentimos orgullosas”, dijo la mexicana Diosdado. Fue la primera vez que México consigue una medalla en el evento desde los Juegos de Mar de Plata 1995.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código