Canadá espera hoy a Honduras

Los canadienses consiguieron una victoria a domicilio ante Cuba y hoy esperan seguir sumando como locales frente a los catrachos.

La selección de Canadá buscará hoy vencer a Honduras, que viene de perder en casa frente a Panamá por 0-2, en el segundo partido del grupo C de las eliminatorias de la Concacaf.

Los canadienses esperan el compromiso contra Honduras, que disputarán en Toronto, con mucho optimismo tras el triunfo que logrado por 1-0 ante Cuba el pasado viernes.

En tanto que los hondureños, dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez, han llegado el domingo a Toronto con la obligación de ganarle a Canadá, tras la derrota ante los panameños por 0-2, con el doblete de Blas Pérez.

Un triunfo de Honduras no sería extraño en Canadá, considerando que en 2008, en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, los centroamericanos se impusieron por 2-1, aunque en 1985 el país del norte eliminó a los catrachos para el de México 1986, al derrotarlos por 2-1.

Canadá, de la mano de Stephen Hart, no prevé muchas variantes en su formación frente a Honduras, salvo en la portería, que podría salir con Milan Borjan, del Vaslui rumano, ante la expulsión de su titular, Lars Hirchfeld, en el partido contra Cuba.

El equipo de Honduras sí sufrirá “importantes cambios”, según adelantó Suárez el domingo, antes de viajar a Toronto.

Dijo que los hondureños están “golpeados, pero no caídos” y, aunque no adelantó nada, es probable que juegue David Suazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código