Canadienses marcan el ritmo en persecusión

El trío compuesto por Laura Brown, Jasmin Glaesser y Stephanie Roorda superó en la final a las cubanas.

Canadá se impuso ayer, martes, con lujo de detalles en la prueba femenina de persecución por equipos del ciclismo en pista de los XVI Juegos Panamericanos, que se disputan en la ciudad mexicana de Guadalajara, superando en la final a Cuba.

El trío canadiense, compuesto por Laura Brown, Jasmin Glaesser y Stephanie Roorda, se quedó con la dorada al firmar un tiempo de 3 minutos 21 segundos 448 milésimas -media: 53.611 km/h- frente a los 3:25.335 que alcanzaron las pisteras cubanas Yudelmis Domínguez, Yoanka González y Dalila Rodríguez .

La marca de las chicas del país de la hoja de arce fue suficiente para convertirse en nuevo récord panamericano, quebrando su propio registro de 3:25.093 minutos conseguido en la sesión clasificatoria de la mañana.

La medalla de bronce se la adjudicó el equipo de Colombia -en el que formó la campeona de la contrarreloj individual panamericana María Luisa Calle- venciendo en su serie a Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código