Canales termina de máximo goleador

Anel Canales LA PRENSA/Archivo Anel Canales LA PRENSA/Archivo
Anel Canales LA PRENSA/Archivo

El Luis Ángel Firpo y el Alianza sellaron el sábado su pase a semifinales en la última jornada del torneo Clausura del fútbol salvadoreño, en las que el Once Municipal se despidió de la primera división luego de caer ante el Metapán.

El Firpo y el Alianza, con 32 y 31 puntos respectivamente, se unieron al FAS en el grupo de semifinalistas del torneo de fútbol de El Salvador, el que terminó liderando con 36 unidades.

Los Toros del Firpo vencieron por 2-1 al Santa Tecla, que tiene que enfrentarse el próximo miércoles al Juventud Independiente en un partido extra para definir al cuarto semifinalista, debido a que en el acumulado general tienen 29 puntos cada uno.

El doblete del panameño nacionalizado salvadoreño Anel Canales, que terminó campeón goleador del Clausura con 10 tantos, fue suficiente para darle el triunfo al Firpo, que quedó con 32 unidades en el segundo lugar.

Canales destronó a su compatriota Nicolás Muñoz, que sumaba nueve y que no pudo anotar el sábado con el Metapán.

El Metapán, campeón del torneo pasado, se despidió del torneo con un triunfo ante el Once Municipal, que descendió a segunda división.

Mientras que la UES, en el sótano del Clausura con apenas ocho unidades, empató 0-0 con el Águila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código