Canales terminó siendo el rey del gol

Los dos delanteros panameños en el fútbol salvadoreño siguen haciendo historia con sus goles torneo tras torneo, como en esta ocasión.
Anel Canales LA PRENSA/Archivo Anel Canales LA PRENSA/Archivo
Anel Canales LA PRENSA/Archivo

El panameño Anel Canales arrebató el trofeo de máximo artillero a su compatriota Nicolás Muñoz en la última jornada de la ronda regular del torneo Clausura de El Salvador disputada el pasado sábado.

Muñoz iba por su octavo trofeo como máximo artillero en el fútbol cuscatleco, pero Canales anotó dos dobletes en las dos últimas fechas y terminó la ronda regular con 10 goles, uno más que su compatriota.

No es la primera vez que los dos panameños terminan en los primeros lugares entre los máximos artilleros.

Muñoz felicitó vía Twitter a Canales y le deseó suerte en las semifinales, donde clasificó con el Luis Ángel Firpo.

Canales habló ayer en el programa Batakazo de Julio Shebelut y estimaba que llevaba un total de 240 goles en su carrera de futbolista, 44 de ellos en las filas del Firpo.

“Fue una batalla sana con Nicolás, cuando las cosas le salían bien a él yo lo felicitaba, y cuando es lo contrario también él a mí, porque somos dos buenos amigos fuera de la cancha, ahora me toca disfrutar a mí lo que ya él disfrutó el año pasado, pero al final el que ganó fue Panamá”, dijo Canales a Batakazo.

El jugador panameño de 35 años de edad, dijo que estaba bien con el Firpo, con el que ha marcado 44 goles en cuatro torneos que lleva con ese club, que se sentía cómodo y espera continuar allí. Canales reconoció que hoy es complicado formar parte de la selección de Panamá por todo lo que se dice de la liga salvadoreña, que es inferior, pero apuntó que como profesional seguirá trabajando para que se de y si no se consigue, seguirá siendo el fanático número uno de la selección, siempre dándoles ánimos a los dos grandes delanteros, como son Blas Pérez y Luis Tejada.

“Si no es ahora, cuándo”, dijo Canales a una oportunidad de formar parte de la selección, porque a su juicio a un delantero siempre se le piden goles, pero se lamentaba más por Nicolás Muñoz que es más joven, que por él mismo, que tiene 35 años de edad.

Ayer, sin embargo, en el programa Tiempo Extra, se dijo que el entrenador Julio Dely Valdés tenía a Nicolás Muñoz en una lista preliminar de 35 jugadores para optar por participar en la Copa Oro 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código