HOPKINS TENDRÁ QUE ESPERAR

Cancela combate

Richard Schaefer, de GBP, dijo que el Departamento de Estado de EU declaró a Murat inelegible para entrar al país.

El estadounidense Bernard Hopkins, el boxeador más viejo en ganar un título mundial importante, no podrá defender su corona de campeón mundial semipesado en julio debido a la negativa de las autoridades estadounidenses de otorgarle la visa de entrada al retador alemán Karo Murat.

Una nota de prensa emitida ayer viernes por los organizadores de la pelea, Golden Boy Promotion (GBP), informó de la cancelación del programa completo que debía protagonizar Hopkins el 13 de julio en Brooklyn, Nueva York.

Hopkins, quien se llevó el título de la Federación Internacional de Boxeo a los 48 años en marzo pasado tras su victoria sobre Tavoris Cloud, buscaba romper su propia marca de ser el campeón vigente de más edad en la historia.

Richard Schaefer, jefe ejecutivo de GBP, dijo que el Departamento de Estado de Estados Unidos declaró a Murat inelegible para recibir una visa de entrada al país y ´por lo tanto no puede pelear en Nueva York, por lo que toda la cartelera ha sido cancelada´.

“Dado que el proceso administrativo que tendría que llevarse a cabo con el fin de reconsiderar la petición sobre la visa de Murat tarda más de seis meses, estamos explorando varias opciones con respecto a la próxima pelea de Bernard”, agregó Schaefer.

Hopkins, con un récord de 53 victorias, 6 derrotas, 2 empates y 32 nocauts, tenía la esperanza de pelear ante Murat y así dar otro paso en su histórica carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código