BILLS Y JETS JUGARÁN EN OTRO LADO

Cancelado por nieve

Ya se están buscando opciones para realizar el juego en otra ciudad o reprogramarlo para el lunes en la tarde.
La nieve cubre parte del estadio de los Bills de Buffalo, el Ralph Wilson, producto de la nevada ocurrida esta semana. AP/Harry Scull Jr. La nieve cubre parte del estadio de los Bills de Buffalo, el Ralph Wilson, producto de la nevada ocurrida esta semana. AP/Harry Scull Jr.
La nieve cubre parte del estadio de los Bills de Buffalo, el Ralph Wilson, producto de la nevada ocurrida esta semana. AP/Harry Scull Jr.

Los Bills de Buffalo y los Jets de Nueva York sí jugarán, pero no este domingo en Orchard Park.

La NFL decidió por motivos de seguridad aplazar el juego por la fuerte nevada que está azotando el área en estos momentos.

El vocero de la NFL Michael Signora anunció que la liga está trabajando para reubicar el partido.

“La seguridad del público y jugadores es prioridad para nosotros y por tal motivo el partido entre los Jets y Bills no se jugará el domingo”, dijo Signora en la página de la NFL. “Daremos información al menor tiempo posible con respecto a la fecha en que se jugará el partido”.

Para el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, este juego es “impráctico” en este momento debido a la tormenta de nieve que sigue azotando la región.

“Si me preguntan hoy, justo ahora, creo que es impráctico realizar el partido porque pondría en riesgo la seguridad pública”, comentó Cuomo. “A todos les gustaría que el juego de Bills se lleve a cabo, pero pienso que todos prefieren asegurarse de que la seguridad pública sea lo primordial”.

Se informó también que las ciudades de Washington y Detroit podrían ser sedes del juego entre los Bills y Jets.

El departamento de relaciones públicas de la NFL, explicó en su página web, que se pensó en las ciudades de Pittsburgh y Toronto, Canadá, como sedes.

Sin embargo, el Heinz Field, casa de los Steelers, ya tiene un compromiso con un partido regional.

Existe la posibilidad de que el pitazo inicial del juego sea el lunes a la 1:00 p.m., sin embargo, aún no se ha confirmado esa noticia.

NO ENTRENARON

La nevada ni siquiera ha permitido a los Bills entrenar porque los jugadores quedaron atrapados en sus hogares, y quienes han logrado salir no han podido llegar a las instalaciones del equipo debido a que las autoridades han prohibido conducir en Orchard Park y en muchas de sus comunidades vecinas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código