Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

boxeo

El Canelo quiere a Mayweather

En la mira del invicto peleador mexicano también está el puertorriqueño Miguel Cotto, según confirmaron sus representantes.

El invicto campeón superwelter del CMB, el mexicano Saúl Álvarez, afirmó ayer que enfrentar al también imbatible monarca welter del mundo, el estadounidense Floyd Mayweather Junior, será cumplir el sueño de su vida.

“Mayweather es el mejor en todo y quiero enfrentarlo. Es la pelea de mi vida, es lo más grande que pudiera tener y me siento confiado en ganar”, afirmó Álvarez durante una charla informal con medios deportivos mexicanos en la sede del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Álvarez, de 22 años, tiene marca de 41 victorias, con 30 nocauts y un empate.

Mayweather Jr,. campeón welter del CMB, tiene 35 años y es el mejor peleador kilo por kilo del momento, con foja de 43 triunfos, con 26 nocauts.

“Sabemos que Floyd es el rey y es el que decide, pero no va a hacer lo que quiera con nosotros y se está negociando (una pelea para el 4 de mayo próximo)”, agregó el campeón superwelter del Consejo.

Los representantes del boxeador mexicano negocian la esperada contienda con Mayweather Jr. o con el puertorriqueño Miguel Cotto, de 32 años y récord de 37 triunfos, con 30 nocauts, y 3 derrotas.

“Con Cotto sería una negociación pareja porque viene de perder (por decisión unánime en 12 asaltos ante Mayweather Jr. el 5 de mayo), entonces se está trabajando en eso”, añadió el monarca mundial.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código