Cangrejeros de Santurce blanquearon a Gigantes

Los Cangrejeros de Santurce dejaron en apenas un hit a los Gigantes de Carolina, para apuntarse una importante victoria vía blanqueada de 5-0 y con ello consolidarse en el tercer y último puesto clasificatorio a la postemporada de la pelota profesional puertorriqueña.

El abridor Reinier Roilbar se acreditó la victoria tras mantenerse en el montículo durante cinco entradas completas, en las que no permitió ninguna libertad a los bates contrarios.

Travis Ballew, Ramesis Rosa, Andrés Santiago, Bryan Escanio y Benigno Cepeda se encargaron de preservar la blanqueada. Perdió Dicky González.

Christian Vázquez, el receptor prospecto de los Medias Rojas de Boston, remolcó una carrera y anotó otra tras conectar un doble en cinco turnos, al tiempo que Yadiel Rivera sonó doble y par de sencillos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código