YANkees VENCEN A AZULEJOS

Canó fue la bujía ofensiva de NY

Con sus dos cuadrangulares, Canó respaldó la actuación sólida del lanzador David Phelps.

El dominicano Robinson Canó sacudió un par de jonrones de dos carreras, David Phelps lanzó siete buenas entradas y los Yankees de Nueva York derrotaron ayer sábado por 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Con sus dos cuadrangulares, Canó respaldó la actuación sólida de Phelps y se ganó el elogio del piloto de los Yankees, Joe Girardi.

“(Canó) es alguien al que no se puede reemplazar”, dijo Girardi, quien ha recurrido a cambios de posiciones debido a sus jugadores lastimados en los primeros dos meses de la temporada.

“Estoy contento de que no sea una pieza movible”, dijo Girardi en referencia al segunda base caribeño que ha participado en el Juego de Estrellas.

La victoria fue la novena consecutiva de Nueva York sobre Toronto en el Yankee Stadium.

Phelps (2-2) abanicó a ocho y permitió una carrera, para ayudar a los Yankees a sumar su octavo triunfo en nueve duelos contra los Azulejos esta temporada.

Canó bateó de vuelta completa contra Brandon Morrow con dos outs en la tercera, después que Brett Gardner remolcó la primera carrera del partido con un sencillo.

El dominicano volvió a castigar a Morrow (1-3) con dos fuera en la quinta, para redondear su segundo partido del año con más de un vuelacerca.

El jonrón de Canó en el quinto episodio fue su 12mo de la campaña. Su batazo salió por entre los jardines central y derecho, en tanto que impulsó a Austin Romine, quien se había embasado con sencillo.

“Fue un buen partido”, manifestó Canó. “Creo que mi trabajo fue mejor que lo que mostró la pizarra”, dijo Morrow. “Pero simplemente Robinson Canó, de Nueva York, fue el factor decisivo del partido”, apuntó.

Los Yankees, que tienen a gran parte de sus jugadores estrella fuera de la acción por lesión, están jugando con inspiración y efectividad.

El también dominicano Edwin Encarnación, de los Azulejos, le conectó su 12mo jonrón a David Robertson en la octava entrada.

CLEVELAND 5, SEATTLE 4

En otro partido de la jornada de ayer, el antesalista Mark Reynolds hizo jugada de selección en el noveno episodio cuando la casa estaba llena y remolcó la carrera del triunfo de los Indios de Cleveland, que vencieron 5-4 a los Marineros de Seattle.

Los Indios, iniciaron la jornada empatados con los Tigres de Detroit como líderes en la División Central de la Liga Americana, y suman 16 triunfos en los últimos 20 juegos.

Reynolds (12) también se encargó de conectar un vuelacercas en el quinto episodio, solitario.

La victoria le correspondió al cerrador Chris Pérez (2-0) en un episodio, permitió dos jonrones y dos carreras, y retiró a uno por ponche.

LOS DESTACADOS

Por los Marineros el parador en corto Brendan Ryan (1), el guardabosques puertorriqueño Raúl Ibáñez (8) y el primera base Justin Smoak (2) pegaron sendos jonrones.

Ibáñez lo hizo en la novena entrada contra los servicios de Pérez, a quien le botó la pelota del campo sin corredores en el camino, cuando había dos outs en el episodio.

El derrotado del partido fue el relevo mexicano Oliver Pérez (1-1) al no sacar ni un out.

Durante el juego permitió dos imparables, una carrera y dio una base.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código