Canó dice que no se cree una superestrella

El ´infielder´ dominicano tuvo un promedio de .302, con 28 jonrones y 118 remolcadas la pasada campaña.

Aunque se ha convertido en la principal arma ofensiva de los Yankees de Nueva York, el intermedista dominicano Robinson Canó dice que no se considera una superestrella.

“Todavía no soy una superestrella, esos son Alex (Rodríguez), (Derek) Jeter y (Mark) Teixeira, personas que ya tienen números, récords. Yo soy un muchacho joven que todavía necesita mejorar”, dijo Canó la noche del lunes durante una cena que ofreció el presidente dominicano Leonel Fernández a varios peloteros de Grandes Ligas.

Canó, de 29 años, tuvo un promedio de .302, con 28 jonrones y 118 remolcadas la pasada campaña y terminó sexto en las votaciones del Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

En julio, el gerente general de los Yankees Brian Cashman dijo que Canó era el mejor jugador de su posición en Grandes Ligas.

Para muchos, Canó ya es el mejor jugador de los Yanquis. “Yo no diría que soy ´El Hombre´ pero es bueno oír que hablen bien de uno”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código